Thread: breast cancer
View Single Post
Old 06-13-2006   #6
orca Undisclosed
Sprout Member

Karma +/- Power: 0
Send a message via MSN to orca
"B-Ok"

Hola BOK,

I do not know what is your Username, but sure you can "B-OK!" and that is what I wish you. And of course the only way to get to the healthy body and mind, is getting back to our "fare diet", a raw food 100% vegetarian diet, so that your own body\mind can heal and renew you.
(There is something you should take 100% out of your diet, is dairy products, and I mean 100%, and all types of sugars...)

I am a guy from Guatemala, and have been helping people with cancer the last 4 years, I really believe in cancer cure, and as I said is throw your own sanity throw your diet and also I believe and support the use of apricot seeds, as the best natural tumor fighter. There is a lot of info about it, and is safe, and is fast.

Namaste B-OK,
Orca

PS: If you do not know spanish, probable you have a friend that does and translate this letter for you:

Mi querida amiga,

Me acabo de enterar que tienes c ?ncer y, me puedo imaginar que te sientes muy mal, con much ?simos temores o incluso p ?nico. Durante toda la vida se nos ha ense ado que esta enfermedad, junto con muchas otras, son muy serias y mortales en la mayor ?a de los casos. Tambi ?n nuestra propia experiencia en relaci n a conocidos, amigos o familiares que han sufrido y muerto de esta enfermedad no nos ayuda a verlo de otra forma. En nuestra sociedad, los encargados de nuestra salud son los m ?dicos y sus organizaciones, y ?stos no tienen una soluci n para la prevenci n o cura del c ?ncer, por lo que es comprensible tu preocupaci n.
Te siento con mucha intranquilidad e indecisi n, con incertidumbre y con algo de lo que ha sido talvez tu peor temor y tormento en los ltimos a os, que es un poco de culpabilidad a ti mismo.

Te quiero compartir algo.
Nuestra mente, nuestra personalidad, nos hace tener, experimentar ??esos sentimientos ??, en cuanto se nos presenta una etapa de cambio. Me refiero a esos temores al cambio r ?pido o dr ?stico, y como dije, nuestra personalidad los analiza y les da vueltas en la cabeza e incluso intenta juzgarlos o los juzga, y el resultado son el sufrimiento, el sentirse incapaz, el temor.
El ??cambio ?? de una etapa de tu vida no es el fin de una etapa y el principio de otra. En nuestro vocabulario el fin no es muy certero en cuanto a lo que expresa, normalmente representa algo negativo o muy tajante. Yo creo que en nuestra vida no existen finales, solo cambios, transiciones y, realmente esto es lo que es la vida, nunca puede estancarse. Esto es imposible, por lo menos en esta vida que experimentamos, en esta ??dimensi n ?? (tierra, tiempo, humano, relaci n, relativo).

Comparto tu sentimiento, desde mi punto de vista.
Sin embargo, yo no soy mi mente, ni mi personalidad.
Yo soy ??parte de la creaci n ??, experimentando aqu ? y ahora, yo soy la resurrecci n y la vida, yo soy la verdad y el camino, yo soy la paz y serenidad, la salud y la belleza de mi mente y de mi cuerpo, yo soy el amigo, el hermano, yo soy el alquimista, el arquitecto de mi vida.
Y ante todo yo soy UNO, uno con todo y con todos, uno con tigo mi querida amiga. Yo soy el amor incondicional.
Y con este ??yo soy ??, no comparto los ??sentimientos ?? que nuestra personalidad aborda. Con este esp ?ritu, con este coraz n, todo lo comprendo, lo acepto y me parece maravilloso. Con ?? ?l ?? soy libre, no temo y no juzgo. No comparto los marcos sociales; con este ??yo verdadero ?? no tengo limitaciones, no existen las ataduras, como est ? definido en nuestra cultura de mentes y personalidades llenas de temores y materialismo.

Aqu ? y ahora est ? el cielo...
Si tan solo abri ?ramos los ojos de nuestro coraz n...
Y si lo hacemos, todo aparecer ? como realmente es...
Desaparecer ? esa gota amarga que lloramos por temor, por culpabilidad...
Por no saber quienes realmente somos y en donde realmente estamos...
Y cuando veamos y sintamos el cielo alrededor y dentro de nosotros...
En ese momento todas las l ?grimas que broten de nosotros ser ?n tan brillantes...
Que s lo reflejar ?n nuestra alegr ?a, nuestro amor infinito y eterno y...
Jam ?s volver ?n a ser amargas.

El sufrimiento es nicamente nuestra forma de negarnos a quienes realmente somos, a nuestro ser divino y eterno. Es tan solo trabajo de nuestra mente, de esa personalidad que trata a toda costa de tomar el mando de nuestras vidas, as ? como nos ense aron desde que fuimos engendrados.
Ahora bien, lo que no muchos sabemos es que esto no es tan dif ?cil cambiarlo, realmente lo podemos hacer y alear a esta personalidad volvi ?ndola disc ?pula de nuestro ser interior y experimentar la vida como jam ?s imaginamos, con amor incondicional, con amor eterno, con ??amor ??, el nico que existe. Y esto es lo que somos.
?Si tan solo nos quit ?ramos la armadura que colocamos sobre nuestro verdadero yo, para ser ??guerreros ?? de la vida! Y est ? perfecto, han sido batallas incre ?bles, que nos muestran y permiten experimentar sentimientos maravillosos... Pero talvez, ya es hora, mi querido amigo/a, de desmontar, quitarnos estas ataduras y experimentar la maravillosa libertad en nuestro cielo eterno.

Amiga, nuestras vidas est ?n entrelazadas, lo queramos o no, consciente o inconscientemente. Yo opto: consciente. Amiga m ?a, siempre. Y opto por SI, SI a la salud, SI al inicio de la mejor etapa de nuestra vida, opto por la VERDAD, opto por la LIBERTAD...

Cu ?ntas veces hemos o ?do, ??la verdad os har ? libres ???
As ? es y la verdad aqu ? es que el c ?ncer no es una enfermedad como hemos cre ?do siempre, no es tan seria ni m ?s mortal que una gripe de invierno, talvez s lo un poco m ?s complicada.
S ?, o ?ste bien, el c ?ncer es prevenible y curable.

Amiga m ?a, ?si lograra dejarte esta semilla en tu coraz n, para que germinara y creciera, y as ? continuar en esta experiencia tan maravillosa que es la vida!
?Ah, nuestra vida! Si entendi ?ramos un poquito que cada uno de nosotros somos responsables de ella, que creamos cada momento para llevarnos al aqu ? y ahora, a nuestro presente. Si tan solo acept ?ramos esto con responsabilidad, podr ?amos optar al futuro que anhelamos.

Recuerda qui ?n eres, el camino es la verdad. Est ? dentro de nosotros, nadie ni nada m ?s que nuestra conexi n con El Creador podr ? proporcionarnos esa libertad.
Regresa a tus principios b ?sicos de vida, a tu alimentaci n por naturaleza, busca las herramientas que ?sta te proporciona para esta enfermedad en particular, deja tus h ?bitos nocivos...
Cambia tu vida, ?c ?mbiala ya!

Amigos siempre,

Tu Extensi n

Quote:
Originally Posted by BOK
Hello, I'm new to the site and am looking for raw fruits and veggies that might shrink my breast cancer tumors.
orca is offline   Submit Quote Reply With Quote